jueves, 30 de septiembre de 2010

Hatchery - Forced To Fight - 2010 .

Hatchery - Forced To Fight - 2010 - Thrash Metal - Germany - Mp3 - 320 Kbps. - 104 Mb.
01 Genocide .
02 Little Brother .
03 Under One Flag .
04 We Are The Disease .
05 Forced To Fight .
06 Nothing .
07 Song 2.0 .
08 Thrash Metal Union .
09 Tongues Of Decay .
10 Final Escape .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Deathchain - Death Gods - 2010 .

Deathchain - Death Gods - 2010 - Thrash Death Metal - Finland - Mp3 - 320 Kbps. - 115 Mb.
01 Storming The Death Gods .
02 Scimitar .
03 The Crawling Chaos .
04 The Lion-Head .
05 We Are Unearthed .
06 The Beyond .
07 Howling Of The Blind .
08 Cthulhu Rising .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

martes, 28 de septiembre de 2010

Erupción Del Volcán Planchón-Peteroa .

Erupción del volcán Planchón-Peteroa, que comenzó el día 6 de septiembre de 2010, intensificándose el 18 de septiembre.
El Complejo Volcánico Planchón-Peteroa está ubicado en la cordillera de los Andes a los 35° 15' S y 70° 35' W, Región del Maule, Comuna Romeral. La estructura del volcán abarca una superficie oval de 78,5 km 2 y su cima alcanza los 4.107 m s.n.m. En el sector superior del complejo se desarrollan cuatro glaciares , con extensiones 2,5 a 8 km 2. La estructura del complejo está formada por un volcán antiguo, de edad pleistocena medio-tardía, que se encuentra profundamente erosionado y sin cráter definido (Peteroa-Azufre). Al norte de éste se desarrolla
en forma sobreimpuesta el Volcán Planchón, de edad pleistocena-holocena, que presenta una evolución marcada por etapas de actividad inter y tardiglacial, prehistórica e histórica, sin que se reconozcan conos o cráteres parásitos o adventicios. El colapso de un sector importante del cono basáltico-andesítico inicial del Planchón (Planchón 1), generó un violento flujo de detritos volcánicos, que alcanzó la Depresión Central de Chile, hasta ~95 km al NW. La actividad postglacial es fundamentalmente explosiva, muestra tendencias composicionales más evolucionadas y se desarrolló a través de cinco cráteres de explosión. Los procesos volcánicos eventualmente peligrosos que podrían ocurrir incluyen la erupción de flujos de lava, tefra, flujos u oleadas piroclásticas y la formación de lahares, crecidas y flujos de detritos volcánicos; así como emisión de gases, lluvia ácida, alteración físico-química de las aguas y actividad sísmica local.
La mayoría de las cenizas se dirigen hacia el sureste de Argentina, cuyas autoridades advirtieron a los residentes en la comunidad de Malargüe -94 kilómetros (58 millas) al este- de estar preparados en caso de una erupción de grandes proporciones.

Imagen del 18 de septiembre de 2010:

Imagen del 21 de septiembre de 2010:

Imagen del 26 de septiembre de 2010:
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

S.T.A.L.K.E.R. - Shadow Of Chernobyl - Original Game Soundtrack - 2008 .

S.T.A.L.K.E.R. - Shadow Of Chernobyl - The Complete Original Game Soundtrack - OST - 2008 - Mp3 - VBR - 147 Mb.
01 Amb#01 .
02 Amb#02 .
03 Amb#03 .
04 Tunnels .
05 Dark Valley .
06 Fog .
07 Heat .
08 S.A.D. .
09 Junk .
10 Elemental Room .
11 Zone Triggers .
12 Mutation .
13 The Thing .
14 Dead Cities Pt1 (Outtake) .
15 Dead Cities Pt2 .
16 Radwind Pt1 .
17 Radwind Pt2 .
18 Anomaly Reborn .
19 Cold / Freezing Out .
20 Sleeping In Ashes v2 .
21 Web Amb#1 .
22 Web Amb#2 .
23 Web Amb#3 .
24 Rads Pt1 (Outtake) .
25 Wasteland II .
26 Res (Outtake, Sketch) .
27 Sleeping In Ashes v1 .
28 Epilogue .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

Imagen Satelital De La Mina San José .

Fotografía captada desde el espacio por la NASA de la mina de oro y cobre San José que a principios de agosto de 2010 se derrumbó, atrapando a 33 mineros bajo tierra. Diecisiete días más tarde, los amigos de los mineros y sus familias se llenaron de alegría al saber que los hombres habían sobrevivido. Sin embargo, la buena noticia llegó con una advertencia: el rescate de los mineros podría tardar meses.
La mina San José se encuentra al norte de la ciudad de Copiapó, Chile, en el desierto de Atacama, el más árido del mundo.

→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cataract - Killing The Eternal - 2010 .

Cataract - Killing The Eternal - 2010 - Metalcore - Thrash Metal - Switzerland - Mp3 - VBR - 72 Mb.
01 Never .
02 Lost Souls .
03 Reap The Outcasts .
04 Killing The Eternal .
05 Failed .
06 Urban Waste .
07 Mankind's Burden .
08 Hollow Steps .
09 Drain Murder And Loss .
10 The Faith You Have Misused .
11 Black Ash .
12 Spawned By Illusions (Bonus Track) .
13 Allegory To A Dying World .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

domingo, 26 de septiembre de 2010

Horroscopo Lived Korp. Predicciones Astrales Signos Del Zodíaco Para El Año 2011.

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera dominar en todas las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21) - El adicto. Extremadamente adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. Gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.

LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El invencible. Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - El mentiroso. Soñador. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido. Excelente besador Extremadamente adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.

AQUARIO (Ene 20 – Febr 18) - Lo hace en el agua. Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible. Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en eso... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor. muy compasivo. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. El más irresistible.

LEO (Julio 23 – Ago 22) - El León. Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)- El tierno. El más apasionado de los besadores. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - El compañero de la vida. Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.

CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) - El amante. Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa. Agresivo. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!.

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El Promiscuo. Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en eso. No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

viernes, 24 de septiembre de 2010

Enslaved - Axioma Ethica Odini - 2010 .

Enslaved - Axioma Ethica Odini - 2010 - Norway - Melodic - Progressive Black Metal - Mp3 - 320 Kbps. - 133 Mb.
01 Ethica Odini .
02 Raidho .
03 Waruun .
04 The Beacon .
05 Axioma .
06 Giants .
07 Singular .
08 Night Sight .
09 Lightening .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

Cradle Of Filth - The Cult Of Venus Aversa - Single - 2010 .

Cradle Of Filth - The Cult Of Venus Aversa - Single - 2010 - UK - Symphonic Black Metal - Mp3 - 128 Kbps. - 6,5 Mb.
01 The Cult Of Venus Aversa .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

jueves, 23 de septiembre de 2010

☺ NASA Proporciona Asistencia A Los Mineros Chilenos Atrapados . ☻ NASA Provides Assistance To Trapped Chilean Miners .


☺ En respuesta a una solicitud recibida a través del Departamento de Estado de EE.UU. desde el Ministro Chileno de Salud, la NASA proporcionará asesoramiento en ciencias de la nutrición y de comportamiento para ayudar a los mineros atrapados en la mina de oro San José y cerca de Copiapó, Chile. Un equipo de la NASA formado por cuatro personas - dos médicos, un psicólogo y un ingeniero - viajarán a Chile.
☻ Responding to a request received through the U.S. Department of State from the Chilean minister of health, NASA will provide advice in nutritional and behavioral sciences to assist miners trapped at the San Jose gold and copper mine near Copiapo, Chile. A NASA team consisting of four individuals – two physicians, a psychologist and an engineer – will travel to Chile.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

Hail Of Bullets - On Divine Winds - 2010 .

Hail Of Bullets - On Divine Winds - 2010 - Death Metal - Netherlands - Mp3 - 320 Kbps. - 97 Mb.
01 The Eve Of Battle .
02 Operation Z .
03 The Mukden Incident .
04 Strategy Of Attrition .
05 Full Scale War .
06 Guadalcanal .
07 On Choral Shores .
08 Unsung Heroes .
09 Tokyo Napalm Holocaust .
10 Kamikaze .
11 To Bear The Unbearable .

→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

☺ La Mosca ☻ The Fly.

Sin duda, el ocio es la madre de la inventiva, a mí entender, esta presentación de moscas, es una de las mejores.


→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dimmu Borgir - Abrahadabra - 2010.

Dimmu Borgir - Abrahadabra - 2010 - Symphonic Black Metal - Norway - Mp3 - 320 Kbps. - 137 Mb.
01 Xibir .
02 Born Treacherous .
03 Gateways .
04 Chess With The Abyss .
05 Dimmu Borgir .
06 Ritualist .
07 The Demiurge Molecule .
08 A Jewel Traced Through Coal .
09 Renewal .
10 Endings And Continuations .
11 Gateways (Orchestral) .
12 Perfect Strangers (Deep Purple Cover) (Bonus) .

→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

martes, 21 de septiembre de 2010

Quiero Ser Presidente De Chile: Para Tener Sueños Premonitorios.

Cuentan las malas lenguas que la ex-presidenta Bachelet durante su mandato, estaba muy preocupada, pues durante varias noches tuvo un sueño recurrente, por lo tanto, decició reunir a parte de su gabinete para relatarles lo sucedido.
El ministro del interior le aconseja que vaya a visitar a un señor en el campo que sabe interpretar sueños.
La ex mandataria llegó a la casa de este campesino y le cuenta el sueño: fíjese que me veo a mí misma, en la mano izquierda tengo un puñado de sal, en la mano derecha un puñado de monedas de oro y a mi mamá frente a mí, exhibiendo sus genitales.
El campesino le dice: presidenta, esto es muy fácil de interpretar, lo único que le pido es que no se vaya a molestar con el resultado de mi interpretación.
Por supuesto que no, le dice la presidenta de ese entonces.
Bueno, el significado de su sueño es el siguiente:
¡¡¡ Sal de la Moneda CTM !!!
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Screaming Savior - Eclipse Of The Dark Lunar - 2009.

Screaming Savior - Eclipse Of The Dark Lunar - 2009 - Symphonic Metal - Melodic - Black Metal - China - Mp3 - 192 Kbps. - 62 Mb.
01 折翼轮回 - Reversed Circle .
02 天湖葬日 - Eclipsed Into Skylake .
03 雪域 - Desire Of The Snow .
04 异元祭 - Century Ceremony .
05 心魔乱 - Lunatica .
06 青春狂舞曲 - Rhapsodance Ghost Exodus .
07 小曲 - Ditty Instrumental .
08 暗月帝国 - Imperium Opacum Lunare .
09 魂灭 - Requiem O .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

martes, 14 de septiembre de 2010

Therion - Sitra Ahra - 2010.

Therion - Sitra Ahra - 2010 - Symphonic Metal - Operatic Metal - Sweden - Mp3 - 320 Kbps - 147 Mb.
01 Introduction - Sitra Ahra.
02 Kings Of Edom.
03 Unguentum Sabbati.
04 Land Of Canaan.
05 Hellequin.
06 2012.
07 Cú Chulainn.
08 Kali Yuga, Pt. 3.
09 The Shells Are Open.
10 Din.
11 After The Inquisition: Children Of The Stone.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

lunes, 13 de septiembre de 2010

Más Sabe El Toro Chileno, Por Chileno Que Por Toro.


A buey viejo, manos tiernas, dicen en el campo pueh ñor.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

domingo, 12 de septiembre de 2010

Zombified - Outbreak - EP - 2010.

Zombified - Outbreak - Ep - 2010 - Brutal Death Metal - United Kingdom (Belfast - Northern Ireland) - Mp3 - VBR - 17 Mb.
01 Infection.
02 Morgue Angel.
03 Amputheatre.
04 Outbreak.
05 Zombie Fodder.

→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

☺ Cuerpos Pintados Versión Chilena ☻ Painted Bodies Chilean Version.

☺ Cuerpos Pintados Versión Chilena.
☻ Painted Bodies Chilean Version.


→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mallediction - Warsaw - EP - 2010.

Mallediction - Warsaw - Ep - 2010 - Greece - Black Metal - Death Metal - Mp3 - 320 Kbps - 21 Mb.
01 Intro - Warsaw.
02 Decapited Minds.
03 Transmutation Of The False.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

jueves, 9 de septiembre de 2010

El Típico Chileno Del Bicentenario. 200 Años De Chilenologías.

01) El chileno no te saluda: dice ¿qué onda loco?.
02) El chileno no se cae: se saca la conchesumadre.
03) El chileno no es ahorrativo: es cagáo.
04) El chileno no te molesta: te hincha las wéas.
05) El chileno no se enoja: se choréa.
06) El chileno no da órdenes: te mandonea.
07) El chileno no te pega: te saca la chucha.
08) El chileno no es mirón: es un sapo culiao.
09) El chileno no está enamorado: está como agueonáo.
10) El chileno no te convence: te engrupe.
11) El chileno no te miente: te vende la pomá.
12) El chileno no bebe alcohol: chupa como una esponja.
13) El chileno no se ducha: se pega una bañaíta.
14) El chileno no tiene diarrea: anda con cagadera.
15) El chileno no se burla: te wevea.
16) El chileno no se atreve: se tira a la piscina.
17) El chileno no da besos: te da un atraque.
18) El chileno no se alimenta: come como contratáo.
19) El chileno no tiene ganas de hacer pipí: está que se mea.
20) El chileno no fracasa: caga.
21) El chileno no escapa: apreta cuéa!.
22) El chileno no duerme siesta: se tira un ratito.
23) El chileno no es listo: es vivaracho.
24) El chileno no pide que lo lleven: pide que lo tiren.
25) El chileno no va rápido: va hecho un peo!.
26) El chileno no tiene problemas: tiene un atáo.
27) El chileno no es bueno: es bacán.
28) El chileno no está aburrido: está achacáo.
29) El chileno no hace algo mal: le sale como las wéas.
30) El chileno no te hace el amor: te culea.
31) El chileno no se va de fiesta: tiene un carrete.
32) El chileno no es molesto: es un hinchawéas.
33) El chileno no se ríe a carcajadas: se caga de la risa.
34) El chileno no dice la verdad: dice la dura.
35) El chileno no se va lejos: se va a la mierda.
36) Al chileno no le va bien: le va la raja!!!.
37) El chileno no hace pipí: echa la corta.
38) El chileno no hace caca: echa la larga.
39) El chileno no pasea: da una vuelta.
40) El chileno no juega fútbol: juega una pichanguita.
41) El chileno no se emborracha: se guasquéa como tarro.
42) El chileno no anda molestando: anda weviando.
43) El chileno no habla estupideces: habla puras weás.
44) El chileno no es adinerado: es cuico.
45) El chileno no es pobre: es cuma.
46) El chileno no te pide un favor: te pide una paletiá.
47) El chileno no tiene resaca: anda con el hachazo.
48) El chileno no se rasca el poto: le pican los dedos.
49) El chileno no es cualquier weón: es a toda raja!!!.
50) El chileno no es saludable: como que se quiere resfriar.
51) El chileno no tiene contracturas: le dan aires.
52) El chileno no tiene gripe: tiene el cuerpo tomado.
53) El chileno no baila cueca ni cumbia: perrea.
54) El chileno no entiende algo: no kasha.
55) El chileno no es sabio: las kasha toas.
56) El chileno no es infiel: echa una canita al aire.
57) El chileno no hace un break: saca la vuelta.
58) El chileno no es envidioso: es chaquetero.
59) El chileno no está cesante: está sin pega.
60) El chileno no está endeudado: está encalillado.
61) El chileno no está sobreendeudado: está más encalillado que la xuxa.
62) El chileno no es gay: es maricón.
63) El chileno no es muy gay: es maricón culiao.
64) El chileno no da crédito: hoy no se fía, mañana si.
65) El chileno no es semental: es cachero de las pampas.
66) El chileno no tiene depresión: anda con la weá.
67) El chileno no tiene stress y depresión: anda con toda la weá.
68) El chileno no es tonto: es hueón.
69) El chileno no es muy tonto: es el rey de los hueones.
70) El chileno no es fiel: es macabeo.
71) El chileno no es afeminado: es amariconado.
72) El chileno no es muy afeminado: es amariconao culiao.
73) El chileno no es lento: es pajero.
74) El chileno no es flojo: es pajero culiao.
75) El chileno no es alcohólico anónimo: es borracho conocido.
76) El chileno no es viajero: es patiperro.
77) El chileno no tiene dinero: es casado.
78) El chileno no tiene hijos: tiene cauros chicos.
79) El chileno no tiene dinero y es pobre: es casado con hijos.
80) El chileno no llega atrasado a todas partes: usa transantiago.
81) El chileno no presta 100 pesos: presta gamba.
82) El chileno no presta 500 pesos: presta quina.
83) El chileno no presta 1000 pesos: presta luca.
84) El chileno no utiliza su poder fáctico: tiene pitutos.
85) El chileno no es comerciante: es matutero.
86) El chileno no es engreido: es cachiporra.
87) El chileno no es drogadicto: es volao.
88) El chileno no solicita una colaboración voluntaria: machetea.
89) El chileno no es abstinente sexual: anda con el kino acumulado.
90) El chileno no es virgen: anda con la población mundial en los cocos.
91) El chileno no es impotente: no se le para la diuca.
92) El chileno no es eyaculador precoz: se paro la diuca y se voló altiro.
93) El chileno no es inmediatamente: es altiro.
94) El chileno no tiene sexo anal: chanta un peo en la tula.
95) El chileno no es estéril: no cuaja.
96) El chileno no es neurótico (mujeres): síndrome de ausencia fálica.
97) El chileno no tiene sexo oral: haceme un mamón.
98) El chileno no lo tiene chico: tiene el poto muy atrás.
99) El chileno no lo tiene grande: soy el amigo de shrek.
100) El chileno no es enfermo imaginario: se le ataja un peo.
101) El chileno no siente malestares desconocidos: esta empachado.
102) El chileno no es inteligente: es ascurrio.
103) El chileno no es receptador: es movido.
104) El chileno no es político: es ladrón.
105) El chileno no es corredor de bolsa: es comerciante ambulante.
106) El chileno no es inocente: es gil.
107) El chileno no seduce a las mujeres: engrupe unas minitas.
108) El chileno no es atractivo: es encachao.
109) El chileno no tiene tránsito lento: está trancado.
110) El chileno no tiene tránsito rápido: toma activia con acti regularis y ciruelax.
111) El chileno no es amante: es patas negras.
112) El chileno no se mansturba: se corre la paja.
113) El chileno no tiene pene: tiene pichula.
114) El chileno no expele gases: se caga hediondo.
115) El chileno no dice la verdad: dice la dura.
116) El chileno no es profesional multidisciplinario: es circo de chamorro.
117) El chileno no es técnico profesional: es maestro chasquillas.
118) El chileno no sirve para todo: es mentholatum.
119) El chileno no es servicial: es goma.
120) El chileno no es invitado sorpresa: es paracaidista.
121) El chileno no anda a pie: anda a pata o a dodge patitas.
122) El chileno no se aglomera: se achoclona.
123) El chileno no es marginal: es flaite.
124) El chileno no es peligroso: es brígido.
125) El chileno no pide: bolsea.
126) El chileno no argumenta: chamulla.
127) El chileno no termina relaciones: da el filo o pata en la raja.
128) El chileno no tiene miedo: le da julepe.
129) El chileno no estafa: pasa la mula.
130) El chileno no celebra ninguna wea de bicentenario, y qué independencia???, si los españoles nos tienen agarraos del pico y las weas, son dueños de todas las empresas de servicios básicos, luz, agua, comunicaciones, bancos, etc, etc, etc... si hasta son dueños de las ferreterias, y la mala kuea del chileno, que somos wenos pah comer pan, los weones son dueños de las panaderías y hacen recagar trabajando (explotando) a los mapuches chilenos que tienen de trabajadores (esclavos), y más encima con comuneros de nuestros pueblos originarios en huelga de hambre. Por eso el famoso bicentenario, es sólo otra excusa barata pah hacerse cagar tomando, comiendo y carreteando durante 4 días y medio (el 1/2, porque siempre antes del primer feriado se trabaja hasta medio día pal asaito de la empresa, el vinito con empanada, o pah los más pobres una patá en la raja, y alcanzar a ir al super a abastecerse), como todo buen chileno, por eso: ¡¡¡Viva Mi Patria Libre e Independiente, Viva Chile Mieeeeeerda!!! Que Mejor Que Ser Chileno?!?!?!??! Puta Que E Weno Ser Chileno De Corazón Wn!!!!!!......

(Se reciben aportes para aumentar la lista de "El Típico Chileno Del Bicentenario", dejar en comentarios)

→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Decaying Purity - Phases Of Dimensional Torture (Reissue) - 2010.

Decaying Purity - Phases Of Dimensional Torture (Reissue) - 2010 - Brutal Death Metal - Turkey - Mp3 - VBR - 82 Mb.
01 Intro.
02 Phases Of Dimensional Torture.
03 Atrocious Execution.
04 Causing Mass Carnage.
05 Create The Torso With A Hatchet.
06 Exhume, Baptise And Bury.
07 Mass Decapitation.
08 Drowning By Sense Of Perversion.
09 They Were Raped In Quarantine.
10 Hemorrhoids Throat.
11 Punish The Deceptive Severely.
12 Increasing Deformations.
13 The River Of Entrails (Bonus Track).
14 Unstoppable Rage (Bonus Track).
15 Gates Of Endless Suffering (Bonus Track).
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

martes, 7 de septiembre de 2010

Yolanda Be Cool - We No Speak Americano (Video Edit by Pink Louder) .

Featuring a vocal sample taken from Renato Carosone "Tu Vuo Fa L´Americano", licensed courtesy by EMI Australia.


14.691.877 times played until sept. 07, 2010.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

Crystalic - Persistence - 2010.

Crystalic - Persistence - 2010 - Progressive - Melodic - Death Metal - Finland - Mp3 - VBR - 104 Mb.
01 Sub-Creatures.
02 Throne Of Sin.
03 Wall Of Sanity.
04 Vanishing Act.
05 Voiceless Army.
06 Eulogy.
07 Blastbeat Of My Heart.
08 New Time.
09 Lord Of The Mourn.
10 Too Dark To See.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

viernes, 3 de septiembre de 2010

Se Despide Un Genio: Gabriel José de la Concordia García Márquez.

Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Ha enviado una carta de despedida a sus amigos, y gracias a Internet está siendo difundida.
Que yo no pierda el optimismo, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre...
Les recomiendo su lectura porque es verdaderamente conmovedor este corto texto escrito por uno de los Latinoamericanos más brillantes de los últimos tiempos:
"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera.
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan".
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓