jueves, 27 de octubre de 2011

MEGADETH - Th1rt3en - 2011

MEGADETH - Th1rt3en - 2011 - LP - Thrash / Heavy Metal - USA (Los Angeles) - Mp3 - 320 Kbps - 132 Mb.
01 Sudden Death .
02 Public Enemy No. 1 .
03 Whose Life (Is It Anyways?) .
04 We The People .
05 Guns, Drugs & Money .
06 Never Dead .
07 New World Order .
08 Fast Lane .
09 Black Swan .
10 Wrecker .
11 Millennium Of The Blind .
12 Deadly Nightshade .
13 13 .
Para el que alguna vez pudo haber sido el guitarra lider de Metallica, expulsado, en su momento, principalmente por ser el campeón mundial de la droga, ahora reconvertido a cristiano mamón arrepentido, The Dave Mustaine Band, más conocido como Megadeth, nos entrega su producción musical 2011 "TH1RT3EN" (TRECE), haciendo clara referencia al nro. 13, odiado y temido por los gringos en relación a la mala suerte, pero no escribiendolo directamente, haciendo un juego de números y letras (una manera simple de encriptar mensajes, cambiando letras por números).
No es mucho lo que se puede agregar, Dave se salió con la suya, con su banda y éxito a nivel mundial, nada que envidiarle a Mierdallica. No sé si se puede catalogar de genio, pero para ese nivel de composición, hay que tener un don especial. Un sonido inconfundible, maduro, consolidado y consagrado. No soy un fanático de Megadeth, pero es una de las pocas buenas bandas fieles a su trayectoria y a lo que hacen, y eso se respeta, que lo disfruten.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

jueves, 13 de octubre de 2011

COLDWORKER - The Contaminated Void - 2006- Japanese Edition

COLDWORKER - The Contaminated Void - 2006- Japanese Edition - Death Metal/Grind - Sweden (Örebro) - MP3 - 320kbps - 95mb.
01 The Interloper .
02 D.E.A.D. .
03 An Unforgiving Season .
04 The Contaminated Void .
05 Death Smiles At Me .
06 A Custom-Made Hell .
07 Return To Ashes .
08 Far Beyond Driven (Japanese Bonus Track) .
09 Strain At The Leash .
10 Flammable .
11 Antidote .
12 They Crawl Inside Me Uninvited .
13 Waiting For Buildings To Collapse .
14 Heart Shaped Violence .
15 Generations Decay .
Coldworker agrupación sueca, Death Metal/Grind, formada a principios de 2006.
La banda firmó un contrato con Relapse Records en junio de 2006, y desde entonces publicó dos álbumes de estudio, el debut "The Contaminated Void", en noviembre de 2006, seguido por "Rotting Paradise", en mayo de 2008.
Formada en sus inicios por el ex baterista de Nasum, Anders Jakobson, que reclutó al guitarrista Anders Bertilsson (antes de The Project Hate MCMXCIX) y el bajista Oskar Palsson. Ellos comenzaron a ensayar y escribir canciones y en marzo de 2006 se unió el guitarrista André Alvinzi (también en Carnal Grief). En abril de 2006, definieron el nombre de "Coldworker", y se les unió el vocalista Joel Fornbrant.
Coldworker realizó su primer concierto en junio de 2006, y poco después empezaron a grabar su álbum debut, el cual fue mezclado por Dan Swanö y masterizado por Peter In De Betou. En julio de 2006, la banda firmó un contrato con Relapse Records.
Grabaron su segundo álbum, entre diciembre de 2007 y enero de 2008, que fue mezclado y masterizado por Dan Swanö en los estudios Unisound. En ese momento, Alvinzi dejó la banda, para ser reemplazado por Daniel Schröder. "Rotting Paradise" fué lanzado mundialmente en mayo 2008 por Relapse Records en vinilo y CD .
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

domingo, 9 de octubre de 2011

Si esta mujer fuese Presidente de Chile, puta que funcionarían bien las cosas

Locuaz dama compañera socialista, increpa en buen chileno de corazón al Presidente Interino del Partido Socialista de Chile y Senador Fulvio Fabrizio Rossi Ciocca, a vista y paciencia de medios comunicacionales nacionales y extranjeros. Por razones obvias esto no sale en tv abierta.
A diferencia de la Rosa Espinoza o de los 15 segundos de confianza de la Paty Cofré, nuestra espontánea y sincera compañera, expresa sus razones con fundamentos políticos, sociales y vivenciales. Así se hacen la cosas en Chile CTM.!
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

jueves, 6 de octubre de 2011

IMMOLATION - Providence - 2011 - EP

IMMOLATION - Providence - 2011 - EP - Death Metal - USA - Mp3 - 320 Kbps - 43 Mb.
01 What They Bring .
02 Illumination .
03 Still Lost .
04 Providence .
05 Swallow The Fear .
Para estos Neo Yorkinos, nativos de Yonkers, que originalmente se conocieron como Rigor Mortis a mediados de los ´80s, no es mucho lo que se puede agregar, Death Metal clásico, pero del bueno, maestros de la costa este, técnico, brutal y una calidad de sonido suprema. Mantienen intacto su inconfundible estilo, evolucionando en su justa medida. Un trabajo excelente, cinco temas que dejan con gusto a poco.
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓