miércoles, 21 de julio de 2010

Tipos De Orgasmo Y Momentos Después Del Sexo.

1. Orgasmo Asmático:
'¡ahh...ahhh...ahhh!'
2. Orgasmo Geográfico:
'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'
3. Orgasmo Matemático:
'¡Más, más, más, más!'
4. Orgasmo Religioso:
'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'
5. Orgasmo Suicida:
'¡Me muero, me muero!'
6. Orgasmo Homicida:
'Si paras ahora, ¡Te mato!'
7. Orgasmo Zootecnista:
'¡Venga mi macho, venga!'
8. Orgasmo Porrista:
'¡Dale...dale...dale!'
9. Orgasmo gringo:
'Oh... yes, oh...good...'
10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'
11. Orgasmo Negativo:
'¡Nooo, noooo!'
12. Orgasmo Positivo:
'¡Sí...sí...sí!'
13. Orgasmo Docente:
'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'
14. Orgasmo Desinformado:
¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Orgasmo Analista De Sistemas:
'OK. El proceso ha finalizado con éxito'
16. Orgasmo Clarividente:
'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'
17. Orgasmo Falso:
'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'
18. Orgasmo Confuso:
'Oh sí, oh No, Oh Dios..'
19. Orgasmo Beisbolista:
'¡Me voy, me voooy, me fui!'
20. Orgasmo Profético:
'¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:

1. El Momento Mexicano:
'¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2. El Momento Secreto:
'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3. El Momento Optimista: '
¿Me hablas mañana?'
4. El Momento Adolescente: '
¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'
5. El Momento Hotelero:
'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6. El Momento Viajero:
'¿Cuando llega tu esposa?'
7. El Momento De Oficina:
'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El Momento Higiénico:
'Pasame un Kleenex por favor'
9. El Momento De Duda:
'¿Te regaste adentro?'
10. El Momento De Asombro:
'¿¿¿Otra vez???'
11. El Momento Social:
¿y tu cómo te llamas?'
12. El Momento De Negocios:
'¿cuánto te debo?'
13. El Momento De Credibilidad:
'ahora sí te creo que eras virgen'
14 El Momento 'Records Guiness':
'y yo que creía que los burros la tenían grande'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☻ Thank you very much for coming today!
☺ Gracias por visitarnos!