sábado, 28 de agosto de 2010

Todo Lo Que Mamá Me Enseñó.

Me enseñó a:

APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
'¡miren par de hueones si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de encerar mierda!'.

Me enseñó
RELIGION
'¡Mejor reza mierda para que esta mancha salga de la alfombra!'.

Me enseñó
LOGICA
'¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!'.

Me enseñó a
PREDECIR EL FUTURO
'Siempre debes usar ropa interior limpia... como sabi si tení un accidente!!!.

Me enseñó
IRONIA
'Sigue llorando y te voy a sacar la cresta pa que llori con razón!.'.

Me enseñó a
SER AHORRATIVO
'¡Guarda las lágrimas para cuando me muera mierda!'.

Me enseñó
OSMOSIS
'¡Cierra la boca y come! CTM!.

Me enseñó CONTORSIONISMO
'¡Mira el piñén que tení atrás de las orejas!!! mira!!!!.

Me enseñó
FUERZA Y VOLUNTAD
'Ahí te vai a quedar sentado hasta que te comai todo mierda!!!!.

Me enseñó METEOROLOGIA
'¡Parece que pasó un huracán por tu pieza!'.

Me enseñó
MESURA
'¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado cagá!'.

Me enseñó
EL CICLO DE LA VIDA
'¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!'.

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
'¡Deja de actuar como tu papá... weón!!!'.

Me enseñó
LA ENVIDIA
'¡Hay millones de niños que quisieran tener una mamá maravillosa como la tuya!'.

Me enseñó VENTRILOQUIA
'¡No me respondas! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?'.

Me enseñó ODONTOLOGIA
'¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la muralla!!!'.

Me enseñó
RECTITUD
'¡Te voy a enderezar de una sola patá en la raja!!!'.

GRACIAS MAMA!!!!!!!!!!!
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☻ Thank you very much for coming today!
☺ Gracias por visitarnos!