martes, 21 de septiembre de 2010

Quiero Ser Presidente De Chile: Para Tener Sueños Premonitorios.

Cuentan las malas lenguas que la ex-presidenta Bachelet durante su mandato, estaba muy preocupada, pues durante varias noches tuvo un sueño recurrente, por lo tanto, decició reunir a parte de su gabinete para relatarles lo sucedido.
El ministro del interior le aconseja que vaya a visitar a un señor en el campo que sabe interpretar sueños.
La ex mandataria llegó a la casa de este campesino y le cuenta el sueño: fíjese que me veo a mí misma, en la mano izquierda tengo un puñado de sal, en la mano derecha un puñado de monedas de oro y a mi mamá frente a mí, exhibiendo sus genitales.
El campesino le dice: presidenta, esto es muy fácil de interpretar, lo único que le pido es que no se vaya a molestar con el resultado de mi interpretación.
Por supuesto que no, le dice la presidenta de ese entonces.
Bueno, el significado de su sueño es el siguiente:
¡¡¡ Sal de la Moneda CTM !!!
→ ☻ Thanks For Your Support & Commentaries - ☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☻ Thank you very much for coming today!
☺ Gracias por visitarnos!